Forum de la Société Académique Lémania
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Forum de la Société Académique Lémania

Pousse ton Yope, invite les gens, remercie ton comité... Bref, laisse ta trace en ces lieux
 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot ...
Voir le deal

 

 Nueva usuaria Femenina

Aller en bas 
AuteurMessage
attehese
Invité




Nueva usuaria Femenina Empty
MessageSujet: Nueva usuaria Femenina   Nueva usuaria Femenina EmptyMer 27 Juil 2011 - 17:00

Hola! estoy escribiendo mi primero tema aquí, hermosa web déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en este foro, estoy haciendo mi primero mensage para presentarme a todos ustedes, he registro vino aquí porque quería participar en el debate de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Isabel, Yo soy de New York pero por el momento estoy estudiando en otro lugar ahora en Farmacia para que pueda obtener graduación. Mis pasatiempos puede ser aburrido pero yo les diré me gusta lectura, así como películas, y también escuchar mucho The Cure en mi roadtrips, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, porque personas deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no olvidaen mis tonterías..... Hoy hey leído una página en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en esa página que me deje escribir páginas allí y que es haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay firmado aquí...a buscar:)! También tener que pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. y por el momento es todo lo que tengo que decir, causa tengo un trabajo y ahora yo tengo de dormir un poco y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi 1er mensaje. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...
Revenir en haut Aller en bas
 
Nueva usuaria Femenina
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Forum de la Société Académique Lémania :: Lémania-
Sauter vers: